sábado, 8 de enero de 2011

El Simekiero, ese gran desconocido...

Queridos internautas e internautos...

Este es un blog dedicado al Simekiero, ese gran desconocido en nuestra sociedad, pero no por ello menos abundante, porque haberlos... haylos. Yo los he visto, los he sentido, los he vivido y aún llevo dentro algo de ese Simekiero que un dia fuí...

Básicamente, un Simekiero es aquella persona que se ama a sí misma por encima de todas las cosas... Uno de sus lemas podría ser: "Si no me quiero yo... ¿Quién me va a querer?". Pero no nos equivoquemos.. Esta premisa es la punta del iceberg de la personalidad, de la conducta, de la manera de ser y de vivir la vida del Simekiero...

Pongamos unos ejemplos:

- El Simekiero se enamora, sí he dicho que se enamora, pero sólo unas horas... normalmente los sábados por la noche.....
- El Simekiero, cuando hace turismo, busca el mejor precio para comerse pongamos una mariscada, y busca y busca, y al final, tras dos horas acaba comiéndose la mariscada más cara de la comarca, normalmente en el primer restaurante que visitó.
- El Simekiero enciende el navegador cuando va de viaje, pero siempre toma un camino diferente al marcado... "Va a saber más ese trasto que yo.. vamos hombre"
- El Simekiero es ave nocturna... Su hábitat preferido es ese pub semioscuro un sábado por la noche (haga frío, calor, nieve o centellee) y hace constantes viajes a la barra para el correspondiente avituallamiento. El vaso y el Simekiero forman una única pieza indivisible durante horas...
- El Simekiero siempre pide la última botella de vino cuando ya no hace falta... no obstante y, milagrosamente, el vino se acaba.

En fin, os podría contar tantas cosas de estas entrañables personas que resultaría farragoso... así que por hoy ya tenemos el esbozo de nuestro querido simekiero. Otro día, más.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario